Viva el turismo religioso en Santander
Barichara, Socorro, El Páramo, San Vicente de Chucurí, Girón, San Gil, Guavatá, Piedecuesta y demás municipios tienen las puertas abiertas para que propios, nacionales, extranjeros vivan experiencias inolvidables durante la Semana Mayor. Peregrinaciones, conciertos, actividades culturales, artísticas, actos en vivo y desfile hacen parte de la gran programación del turismo religioso.
En un trabajo articulado entre el gobierno de ‘Santander Nos Une’, el Ejército y la Policía de Santander, se garantizará un Santander Seguro y tranquilo para visitar y vivir de las '87 Razones' que ofrece el departamento durante la Semana Mayor. Serán más de 3.000 uniformados estarán brindando seguridad en los 13 corredores turísticos habilitados, y cerca de 25 puestos de control se instalarán para acompañar a los visitantes.
La secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo, invita no solo a los santandereanos sino a todos los nacionales y extranjeros a recorrer el departamento, visitar las iglesias, lugares emblemáticos y con gran tradición durante la Semana Santa.
Audio Maylin Tatiana Jaramillo, secretaria de Cultura y Turismo
Galería