'Estam...pillaos' nuestros abuelos, ahora tendrán más bienestar y calidad de vida
El Mandatario de los santandereanos resaltó que se trata de entregar los recursos en el tiempo que es, sin demoras, ni trabas, pues por ley les corresponde. “Ellos lo merecen por su trayectoria de vida y por lo que representan en la historia del Departamento”.
La buena nueva se anunció a los ‘quinceañeros de la tercera edad’ durante la ‘Expedición Santander’, realizada en Puente Nacional. Con estos recursos se garantiza el mejoramiento de su calidad de vida, se les ofrecen espacios, actividades y alimentos para su bienestar.
Con los recursos recaudados, 1.813 adultos mayores serán beneficiados con programas de promoción y prevención en los municipios de en Vélez, Albania, Aguada, Barbosa, Bolívar, Chipatá, El Peñón, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Puente Nacional, San Benito, Sucre, Santa Helena de Opón, Landázuri y Cimitara.