Una ventanilla para todos los santandereanos
Las personas que tengan, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias, las pueden hacer a través de los canales físicos dispuestos para tal fin en:
- La Gobernación de Santander, calle 37 # 10 -30.
- Secretaría de Salud, calle 45 # 11 -52
- Idesan, calle 48 # 27ª – 48, piso 1
- Floridablanca, carrera 4 # 5 -4, antigua licorera de Santander
- Unidad Móvil, al servicio en diferentes escenarios del Departamento.
También pueden radicar sus necesidades de información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en los siguientes canales electrónicos:
- Correo: info@santander.gov.co
- Correo: escribalealgobernador@santander.gov.co
- www.santander.gov.co ( link de PQRSD)
Canales telefónicos
- Línea móvil y Whatsapp 3504191000
- Línea nacional 018000111121
De igual forma, en la Ventanilla Única del Palacio Amarillo se tiene dispuesto un ‘kiosco digital’, en convenio con la Superintendencia de Servicios Públicos, que le permite a la comunidad obtener asesoría respecto a la prestación de servicios públicos.
Así mismo con la Dirección de Atención al ciudadano en convenio con el Ministerio de las TIC y la Secretaría TIC, cuenta con el centro de relevo – SIEL, este sistema permite el acceso de personas con discapacidad auditiva, brindando apoyo por audio y video en una ventanilla preferencial y adaptada para el funcionamiento de este sistema.
Con este tipo de acciones el Gobierno Departamental atiende de forma oportuna y con calidad las necesidades de los ciudadanos, a fin de garantizar un goce efectivo de sus derechos, de forma sencilla, con un trato digno, considerado, respetuoso y confidencial.
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