Gobernador Mauricio Aguilar Hurtado comprometió al presidente Duque con los santandereanos
Es así como la vía Curos - Málaga; Troncal del Norte, Transversal del Carare, la construcción de los 80 kilómetros restantes de la vía San Gil - Charalá - Duitama, entre otros importantes corredores viales que generarán desarrollo, conectividad y competitividad logró gestionar Mauricio Aguilar Hurtado.
“Santander está rezagado en infraestructura vial, pero con los anuncios del Presidente, en el segundo semestre de 2020 mostraremos victorias tempranas con el fortalecimiento de la conectividad vial que el departamento necesita, la cual requiere de importantes recursos e inversiones”, precisó el Gobernador de Santander.
“Hoy reactivamos la Ruta del Sol II, en la cual fijamos un compromiso con el tramo entre La Fortuna y La Lizama que corresponden a Santander con 5.5 kilómetros, trabajos que iniciarán el 1 de enero de 2021 y que empatará con la Ruta del Cacao”, agregó.
Aunque este 25 de febrero se anunciaron los compromisos, el mandatario seccional indicó que la gestión se viene realizando con anterioridad y destacó el apoyo del primer mandatario de los colombianos con Santander.
Igualmente destacó los espacios dispuestos por el gobierno nacional como las Conversaciones Nacionales con mesas de trabajo y diálogo, “es satisfactorio que trabajemos de la mano junto a la bancada parlamentaria, representantes de las comunidades, sector productivo y los empresarios con quienes buscamos las soluciones a la problemática”.