Con actividades para incentivar la crianza amorosa, inició la celebración del Día del Niño en Santander
La actividad fue realizada para los hijos de la población vulnerable. Con esto, el Gobierno Siempre Santander benefició a la comunidad buscando que los niños cumplan sus sueños a través de la formación y el acompañamiento de sus padres, quienes son la cabeza y el pilar fundamental en la educación de los menores.
Carmen María Mojica, quien participó y compartió con dos de sus hijos, aseguró que “me gusta mucho que los niños tengan esta oportunidad. Es muy importante que los chiquitos se sientan bien y cuenten con estos espacios para distraerse junto a nosotros los adultos porque muchas veces no los podemos tener”.
Con estos espacios didácticos y el fortalecimiento a las comunidades más vulnerables encabezadas por las mujeres, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, le apuesta a una resocialización integral donde las familias sean el pilar fundamental del departamento.
“Es la primera vez que un Gobierno hace tanto por una población como las trabajadoras sexuales. Estas jornadas generan equidad e inclusión porque existen muchas poblaciones que no tienen las mismas oportunidades y por ello resaltamos esta hermosa labor”, añadió Vanessa Carrillo, mamá de un menor beneficiado.