A 231.418 asciende el número de casos registrados por COVID-19 en Santander
Por otro lado, 163 es el número de pacientes recuperados por día en Santander y corresponden a, Barbosa (1), Bucaramanga (47), Confines (1), D.E. Barrancabermeja (78), El Socorro (2), Floridablanca (10), Girón (8), Jordán (1), La Belleza (1), Lebrija (1), Piedecuesta (6), Puente Nacional (1), Rionegro (1), Sabana de Torres (2), San Gil (2) y Vélez (1).
Desafortunadamente, 3 personas más perdieron la vida a causa del COVID-19 en el departamento, en: D.E Barrancabermeja (1), Girón (1) y Málaga (1).
Para un total de 231.418 casos totales, 2.370 casos activos, 221.643 recuperados y 7.405 fallecidos.
Si desea conocer más detalles de los casos reportados a continuación, ingrese al siguiente link: https://coronavirus.santander.gov.co/?page_id=4070, vaya a la sección Documentos y elija la opción ‘Informe de casos’.
Asimismo, para tener información en tiempo real relacionada con el estado de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento, ingrese al siguiente link: https://cruesantander.com/CAMAS-EN-SANTANDER-HOY/.
Si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx.
Ante el aumento de casos el Gobernador de Santander pide a los santandereanos continuar implementando las medidas de prevención como el aislamiento físico y social; realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas; cuidar los adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.