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Dando cumplimiento a lo contenido en el Decreto 335 del 2021, la Dirección de Atención al Ciudadano, presenta el siguiente informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias recibidas por la Gobernación de Santander a través de sus diferentes canales o medios de atención, en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2025, con el fin de analizar y establecer el cumplimiento de las metas propuestas por la Gobernación de Santander, que buscan satisfacer de manera ágil y eficiente los requerimientos de los ciudadanos, cumpliendo con los términos de Ley.
La Gobernación de Santander, comprometida con la transparencia y la mejora continua, presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, en la cual se recopilaron un total de 212 encuestas durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año Esta iniciativa, desarrollada bajo los lineamientos de la Guía Metodológica ES AC GI 01 tiene como propósito fundamental evaluar la percepción y satisfacción de los ciudadanos frente a los servicios ofrecidos por las diferentes secretarías y oficinas de la entidad.
La Gobernación de Santander, comprometida con la transparencia y la mejora continua, presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana realizada durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año