Gobernación de Santander

¿Aceptas nuestras Cookies?

La sede electrónica de la Gobernación de santander usa cookies para mejorar tu experiencia en la web. Ver políticas

 

Atención al Ciudadano

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información

15.0MB
Descripción
SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL PQRSD - 2025
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 08/07/2025 Publicación: 08/07/2025

0.66MB
Descripción
Segundo informe trimestral de encuestas -2025
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 07/07/2025 Publicación: 07/07/2025

15.2MB
Descripción
Dando cumplimiento a lo contenido en el Decreto 335 del 2021, la Dirección de Atención al Ciudadano, presenta el siguiente informe consolidado de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias recibidas por la Gobernación de Santander a través de sus diferentes canales o medios de atención, en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2025, con el fin de analizar y establecer el cumplimiento de las metas propuestas por la Gobernación de Santander, que buscan satisfacer de manera ágil y eficiente los requerimientos de los ciudadanos, cumpliendo con los términos de Ley.
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 11/04/2025 Publicación: 11/04/2025

0.68MB
Descripción
La Gobernación de Santander, comprometida con la transparencia y la mejora continua, presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, en la cual se recopilaron un total de 212 encuestas durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año Esta iniciativa, desarrollada bajo los lineamientos de la Guía Metodológica ES AC GI 01 tiene como propósito fundamental evaluar la percepción y satisfacción de los ciudadanos frente a los servicios ofrecidos por las diferentes secretarías y oficinas de la entidad.
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 07/04/2025 Publicación: 07/04/2025

15.7MB
Descripción
Cuarto Informe Trimestral PQRSD 2024
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 16/01/2025 Publicación: 16/01/2025

2.03MB
Descripción
Cuarto Informe Trimestral Encuestas 2024
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 08/01/2025 Publicación: 08/01/2025

1.74MB
Descripción
La Gobernación de Santander, comprometida con la transparencia y la mejora continua, presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana realizada durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 18/10/2024 Publicación: 18/10/2024

15.7MB
Descripción
TERCER INFORME TRIMESTRAL PQRSD 2024
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 09/10/2024 Publicación: 09/10/2024

1.67MB
Descripción
SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL PQRSD 2024
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 24/07/2024 Publicación: 24/07/2024

1.74MB
Descripción
SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL DE SATISFACCIÓN AL CIUDADANO 2024
Categoría
Atencion al Ciudadano
Tipo de documento
Informes
Fechas
Expedición: 22/07/2024 Publicación: 22/07/2024

 


Número de visitas a esta página 22620
Fecha de publicación 12/01/2022
Última modificación 17/06/2025