Gobernación de Santander

Incentivos de educación superior estarán disponibles para mujeres con enfoque diferencial en Santander

Incentivos de educación superior estarán disponibles para mujeres con enfoque diferencial en Santander

Del 24 al 29 de enero, estarán abiertas las inscripciones para que las mujeres del departamento se postulen a una de las más de 100 becas de educación superior que estarán disponibles gracias a una alianza entre el Gobierno Siempre Santander a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, junto con la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) de Bucaramanga.

“Le informamos a las santandereanas que ya está abierta la convocatoria para acceder a estos beneficios educativos que nos ayudan a seguir fortaleciendo la Política Pública de Mujer y Equidad de Género y seguir construyendo un departamento con mayor igualdad”, aseguró la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento.

Para estos incentivos educativos estarán disponibles ocho programas que pertenecen a la oferta institucional como: Matricula de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación 

Ambiental, Matricula en Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Matricula en Administración de Empresas, Matricula en Contaduría Pública, Matricula en Ingeniería Industrial, Matricula en Educación Artística, Matricula en Educación Infantil y Matricula en Trabajo Social.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, extiende la invitación para que las interesadas se postulen. Para ser beneficiaria de estos programas deberán diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/35cpxkL y enviar el diploma o acta de grado de nivel básica y media, el respectivo ICFES, cédula de ciudadanía,  Sisbén al día, copia del recibo de servicios públicos (agua, luz, teléfono, etc) y un documento que certifique la afiliación o pertenencia al enfoque diferencial al cual pertenece (si la tiene) al correo: convocatoriasmujer@santander.gov.co.

Audio secretaria de Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento

Nombre:
MAH 24-01-2022 Incentivos de educación superior estarán disponibles para mujeres con enfoque diferencial en Santander (2).pdf 0.47Mb 24/01/2022
Descripción:

Incentivos de educación superior estarán disponibles para mujeres con enfoque diferencial en Santander



Número de visitas a esta página 14309
Fecha de publicación 24/01/2022
Última modificación 27/01/2022