Con "Santander Nos Une" el 'campo' tiene vivienda digna
La funcionaria resaltó que dentro de las prioridades de “Santander Nos UNE” está el de otorgar vivienda digna para el campo, gestión que se hizo este año ante el Ministerio de Agricultura con subsidios para la construcción y mejoramiento de vivienda rural con una inversión de $13.135 millones en los municipios de Barrancabermeja, Sabana de Torres, Barbosa, California, cimitarra, Coromoro, San Vicente de Chucuri, Matanza, Gambita, Puente Nacional, Oiba entre otros.
De igual manera, la Secretaria de Vivienda dijo que se otorgaron 51 subsidios complementarios de Vivienda por un valor de $195 millones
En cuanto al mejoramiento de vivienda rural, se beneficiaron 70 familias de los municipios de Málaga, San José de Miranda, Capitanejo, Molagavita Enciso, San Miguel y los Santos con una inversión de $945 millones.
Además se entregaron soluciones de vivienda rural a 43 familias vulnerables de los municipios de Ocamonte y San Gil con una inversión de $1.995 millones. En Cepitá y Simacota se entregaron viviendas a 60 familias con una inversión de $2.895 millones. Las viviendas constan de 56 metros cuadrados, sala, comedor, tres habitaciones, cocina y baño.