Gobernación de Santander

En mal estado, recibió INDERSANTANDER, el estadio Alfonso López, de Bucaramanga

En mal estado, recibió INDERSANTANDER, el estadio Alfonso López, de Bucaramanga

La gramilla del estadio es la más afectada por la falta de mantenimiento

En mal estado, así recibió INDERSANTANDER, el estadio Alfonso López de Bucaramanga, máximo escenario deportivo de los santandereanos. Esta situación causa alarma, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Bucaramanga juega su primer partido como local, el próximo domingo 28 de enero ante Millonarios.

En visita de verificación realizada, se encontró que la gramilla es la más afectada por la falta de mantenimiento, presentando un 40% del césped quemado, lo que hace poco posible la práctica de algún deporte.

La tribuna occidental presenta humedades por filtraciones y se evidenció caída de techos en algunos sectores de la zona biomédica. El área de palcos, la zona táctica, de duchas y de cuerpo técnico tienen la silletería dañada en un 30%.

Algunas losas de cemento en la periferia del campo se encuentran en fracturadas, lo mismo sucede en las zonas de Cafetería y baños.

Ariel Rojas Rodríguez, director de INDERSANTANDER, quien encabezó la visita técnica, manifestó que “Es Tiempo de recuperar este importante escenario deportivo. El compromiso de la Gobernación de Santander es que para el 28 de enero se tendrá recuperada la gramilla, para que nuestro equipo pueda jugar su primer partido como local y los aficionados, puedan acompañar y disfrutar de un encuentro deportivo de altura, en un escenario digno y seguro”.

Según el funcionario, los arreglos locativos, de mantenimiento y limpieza, ya se están realizando con personal de INDERSANTANDER y soldados de la Quinta Brigada del Ejército que están brindando su apoyo.

¡Es tiempo de recuperar el deporte en Santander!

0.10MB
Descripción
BoletIn #14
Categoría
En mal estado, recibió INDERSANTANDER, el estadio Alfonso López, de Bucaramanga
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 15/01/2024 Publicación: 15/01/2024

 


Número de visitas a esta página 440
Fecha de publicación 15/01/2024
Última modificación 15/01/2024