Gobernador hizo realidad el sueño de los más pequeños de Vetas
Esta obra que por muchos años la habían soñado, hoy es una realidad gracias al esfuerzo conjunto entre los gobiernos Departamental y Municipal, que le apuestan a la construcción de espacios lúdicos, deportivos y recreativos como herramientas complementarias en la formación integral de niños y adolescentes.
Se trata de tradicionales juegos infantiles, como el columpio, el pasamanos y el resbaladero, que revivieron en el Gobernador de Santander el ´niño´ que todos llevamos dentro y ´pusieron a flote´ sus funciones diarias como padre.
“Estos angelitos requieren que les podamos dar todas las oportunidades de un mejor crecimiento, y que bueno poderles entregar estos juegos, para que ellos a través de la sana diversión y el sano esparcimiento puedan ir forjando hábitos de convivencia, de deporte y de juego”, manifestó Tavera Amado, tras dejarse contagiar por la ternura y alegría de estos niños.
El Mandatario aseguró que este tipo de obras, que transforman y mejoran las condiciones de vida de los santandereanos, lo llenan de alegría, orgullo y satisfacción. “Poderle sacar una sonrisa a nuestros niños no tiene precio. Definidamente es la mejor actividad del día”.