Gobernación de Santander

Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral- URIEL

URIEL es la instancia de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales encargada de la recepción y seguimiento al trámite de las denuncias y quejas por delitos e irregularidades que afecten el normal desarrollo de las elecciones.

En desarrollo de lo anterior, la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral URIEL articula las actuaciones de las entidades que la integran para que, en el marco de sus competencias funcionales, se realicen las acciones requeridas para vigilar, investigar y sancionar las conductas que afecten la transparencia y las garantías de los procesos electorales.

La Gobernación de Santander habilita este espacio para la recepción de toda información relacionada con las irregularidades que se presenten en el departamento de Santander que afecten el normal desarrollo de las elecciones.

 

Información del denunciante




Municipio








Los datos enviados por usted tienen carácter de reserva y solo serán conocidos por la entidad competente de resolver su petición/queja o denuncia.

Si la petición/queja o denuncia es registrada o suministrada por anónimo, es decir, sin reporte de información personal, ni dirección de recibo de información, correo electrónico, etc, el usuario se compromete a adelantar el seguimiento de su asunto utilizando el siguiente enlace.

Es importante precisar, que cuando el usuario suministra información de contacto, recibirá por ese medio reporte respecto del trámite surtido frente a su solicitud. Si se tratase de un anónimo o cuando el ciudadano no indica dirección de correo electrónico, ni dirección física para la entrega de correspondencia,ante la imposibilidad de notificación, la información será registrada en el aplicativo, a espera de que el usuario la consulte.


Texto de Verificación

 


Número de visitas a esta página 8837
Fecha de publicación 20/01/2022
Última modificación 07/02/2024