El Idesan, a la vanguardia en calidad
“Esta certificación es un reflejo del esfuerzo permanente para alcanzar la calidad de nuestros procesos y servicios, impactando en los resultados alcanzados con eficacia, eficiencia y efectividad lo que contribuye al desarrollo sostenible del Instituto, mediante la integración de responsabilidades, estructura de la organización, procedimientos, procesos y recursos que se establecen para llevarlo a cabo”, aseguró Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesan.
Audio Gilberto Mendoza Ardila gerente del Idesan.
La mejora continua permitió al Idesan brindar mayor organización al interior del Instituto, enfocando los procesos hacia los resultados significativos esperados y contribuyendo a prevenir situaciones a través del enfoque basado en Riesgos, como lo establecen las normas del ICONTEC.
Para los santandereanos este tipo de certificaciones representan el compromiso que el “Banco de los santandereanos” tiene con el cumplimiento de su objeto social, buscando siempre alcanzar la satisfacción, expectativas y generando confianza en los productos y servicios que ofrecemos.
Fecha de publicación 02/08/2017
Última modificación 03/08/2017