La gobernabilidad del agua llegó a Girón
La comunidad de este barrio se dio cita con el Gobernador de Santander, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESANT), Mónica Monsalve y el alcalde de Girón, Jhon Abiud Ramírez, para conocer de primera mano el proyecto, que consiste en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua de 3.000 metros cúbicos y la construcción de una red de conducción de 3.500 metros de longitud.
“A través de este proyecto, garantizaremos continuidad en la prestación del servicio en la zona de influencia, pero también ampliaremos la cobertura; indicadores importantes de nuestro Plan de Desarrollo Departamental”, aseguró la Gerente de la ESANT.
Esta obra permitirá el mejoramiento de la prestación de este servicio a cerca de 4 mil habitantes del rincón colonial y la ampliación del perímetro del acueducto en el sector norte del barrio San Antonio de Carrizal, sobre la margen izquierda del río de Oro.
Finalmente, el Gobernador de Santander invitó a la comunidad a ser veedora en la ejecución de estas obras: "Queremos que vigilen a los maestros para que trabajen y que las obras se hagan en el tiempo que es. Entre todos debemos supervisar y controlar los recursos públicos".
Audio gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESANT), Mónica Monsalve
Galería de imágenes
Fecha de publicación 12/08/2017
Última modificación 14/08/2017