Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de educación
Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Instituciones o dependencias públicas
Organizaciones
Gobernación De Santander, CL 37 # 10 - 30 Centro
Teléfono: (7) 6339666
Ventanilla Forest Gobernación, CL 37 # 10 – 30 Teléfono: (7) 6339666 - 1050
Hora de atención:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Responsable: Secretaría de educación
Tiempo de respuesta: Inmediato
Requiere Pago: No
Costo:
No requieren pago
Acta de Posecion o Nombramiento: 1 Original(es) ;Anotaciones Adicionales: Informando el cambio de la Persona que ejercerá el nuevo cargo
Reconocimiento: 1 Original(es) : Anotaciones Adicionales: Para los colegios oficiales
Resolución de Licencia: 1 Original(es)
Anotaciones
Documentos legales:
- Decreto 180 de 1981, (Artículo 13)
- Decreto Ley 019 de 2012, (Artículo 25)
- Decreto único reglamentario 1075 de 2015. Artículos: 2.3.3.3.5.9; 2.3.3.3.5.15; 2.3.3.3.5.2; 2.3.3.3.5.4; 2.3.3.3.5.1; 2.3.3.3.5.3; 2.3.3.3.5.6; 2.3.3.3.5.7; 2.3.3.3.5.10; 2.3.3.3.5.5; 2.3.3.3.5.14; 2.3.3.3.5.11; 2.3.3.3.5.13; 2.3.3.3.5.12